Somos micro y pequeños negocios de autoempleo que le apostamos al emprendimiento, si se nos cierra una puerta ¡abrimos otra! porque tenemos muchas ganas de salir adelante.

Ofrecemos productos y servicios únicos, útiles, atractivos y de calidad. Estamos compromettidos con la creatividad, buenos precios y estamos tan cercanos a ti que te damos atención personalizada.

Porque así ganamos todos.

Tu compra nos beneficia a los pequeños comerciantes que estamos cerca de ti y tú adquieres productos de calidad. Porque tendrás la seguridad de que somos negocios reales, las tiendas que se suman son por recomendación, así que explora con confianza. Porque tienes opiniones de otros clientes por tienda. Los comercios que no reciben buenas recomendaciones son dados de baja. Porque contamos con las mejores promociones para tí.

Compra todo eso que quieres a las personas que venden por tu rumbo, a negocios confiables, cercanos a ti, con trato directo con los vendedores, porque ellos saben y aman su negocio. Con tu compra ayudas a formar una comunidad más equitativa

Tienda tras Tienda, consumo local que cambia el rumbo